Noticias

Quilicura: impresionante incendio en zona industrial provoca temor de vecinos

El incendio se está registrando en la Ruta 5 Norte en Quilicura, justo donde está el límite con Conchalí en la zona de El Cortijo.

Temor entre trabajadores de la zona industrial de Quilicura está provocando un incendio que empezó a registrarse desde cerca de las 15:50en la Ruta 5 Norte casi al llegar a la zona de Américo Vespucio, cerca de donde está El Cortijo.

El hecho ha producido una nube negra y varios vecinos han reportado caída de cenizas en la zona donde están los bancos y también en el área del «trébol» que permite dividir el tránsito entre quienes ingresan a Quilicura y quienes toman la ruta hacia la zona norte del país.

Preliminarmente, la Segunda Compañía de El Mañío indicó a través de su cuenta de Twitter que el humo se está produciendo por la quema de maderas que estaban apiladas en una bodega.

Cabe señalar, además, que en esa zona se ubicaba una empresa que comercializaba cemento y, muy cerca, está también la estación de transferencia de basura de KDM.

El hecho está provocando congestión vehicular en tanto en la Ruta 5 como en la calle Eduardo Frei Montalva. Por lo tanto, recorridos del Transantiago como 303, 314, 307 (y sus variantes expresas), 315 e, entre otros, están teniendo problemas para dirigirse al centro de Santiago.

Tampoco se ha conocido información sobre lesionados.

Información en desarrollo….

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos