General Electric anunció situación financiera "muy difícil" a causa de depreciación de activos

El beneficio neto cayó 9,7 % , según el balance finalizado en septiembre.

Por Agencias

General Electric (GE) anunció el viernes una caída de sus beneficios en el tercer trimestre, a causa de pesadas cargas de reestructura y depreciación de activos en un entorno "muy difícil" para los servicios relacionados con la energía.

El beneficio neto cayó 9,7% a 1.800 millones de dólares en el tercer trimestre finalizado en setiembre, lo que se tradujo en un beneficio por acción ajustado, de 47 centavos, contra 49 centavos esperados en promedio por los analistas financieros..

Mientras tanto, el Gobierno de Puerto Rico contrató a la multinacional General Electric para la reparación de la Central Termoeléctrica de Palo Seco, ubicada entre los municipios de Cataño y Toa Baja, infraestructura energética que fue construida por esa empresa estadounidense.

El secretario de Asuntos Públicos del Ejecutivo puertorriqueño, Ramón Rosario, informó en conferencia de prensa del contrato de reparación por un valor de 4,7 millones de dólares, lo que permitirá una mejor generación energética en el área norte de la isla caribeña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo