Ocho resorts chilenos calificados entre los 20 mejores de Sudamérica

El segundo mejor destino del continente se encuentra en Isla de Pascua y es el número 25 de la clasificación mundial

Por Fernando Peñalver

La prestigiosa revista Condé Nast publicó esta semana los Readers’ Choice Awards 2017, galardones que otorgan los viajeros y lectores de la publicación, premiando al hotel Hangaroa Eco Village & Spa de Isla de Pascua como el mejor resort de Chile, el segundo de Sudamérica y en el puesto 25 a nivel mundial.

Las buenas noticias para el turismo chileno no terminan allí: ocho resorts chilenos figuran dentro de los 20 mejores de la región.

"Con 75 habitaciones y un océano en el centro del pueblo, Hangaroa Eco Village & Spa, ocupa una pequeña extensión de la isla, a una hora y media de vuelo desde Santiago y a cinco minutos del terminal aéreo de Isla de Pascua. Cada habitación, diseñada bajo un concepto abierto y espacioso, está decorada con las obras en arcilla de los artistas chilenos. Hay dos restaurants y un bar, cada uno con menús basados en productos del mar, aderezados con especies polinesias, un gran spa y una piscina", destacó el portal de la publicación.

Isla de Pascua GENTILEZA

En el noveno puesto de sudamérica, se encuentra Singular Patagonia (Puerto Bories), en el décimo se ubica Awasi (San Pedro de Atacama), mientras que en el décimo segundo escaño , en las Parque Nacional Torres del Paine, se cuenta el Eco Camp Patagonia.

Explora Rapa Nui es el décimo quinto mejor resort, según el criterio de los lectores, mientras el Explora Atacama es el número 17. El Tierra Chiloe Hotel ocupa el puesto 19, mientras que Tierra Atacama es el vigésimo mejor ubicado para los viajeros y aventureros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo