Nacional

Ex fiscal sufre violento asalto junto a su familia en Ñuñoa: delincuentes tenían la casa “marcada”

Los antisociales se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.

El ex fiscal José Villalobos y su familia fueron víctimas de un violento asalto este domingo en la madrugada en su casa de Ñuñoa, donde ingresaron cuatro delincuentes que los amenazaron con armas blancas y los maniataron para luego desvalijar la vivienda.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo en la casa del ex fiscal de Alta Complejidad Oriente ubicada en Los Jardines con Los Almendros, en momentos en que Villalobos, su esposa, sus dos hijos y la asesora del hogar se encontraban dormidos.

Las víctimas fueron sorprendidas por cuatro sujetos que habían escalado la pandereta e ingresado al inmueble por una ventana. Villalobos y su esposa, también abogada y asesora de la Fiscalía Centro Norte, fueron amedrentados violentamente con armas blancas.

Con la situación controlada, los delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo. El caso es investigado por la PDI que indaga si uno de los rayados en los muros había “marcado” la vivienda para los antisociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos