Argentina en estado de furia: “¡Mugrientos! Indios rotosos, váyanse a Chile”

Una mujer insultó y atacó con gas pimienta a manifestantes que protestaban por la desaparición de Santiago Maldonado, el artesano pro mapuche.

Por Alejandro Osorio
Facebook
Argentina en estado de furia: “¡Mugrientos! Indios rotosos, váyanse a Chile”

El viernes se realizó una marcha en protesta por la muerte del artesano pro derechos de los mapuches Santiago Maldonado, en Mendoza. La manifestación se efectuaba en completa calma con presencia de cerca de un centenar de personas que lanzaba consignas en contra del gobierno de Macri y recordaban que el cuerpo del joven recién había sido encontrado.

La normalidad de la protesta se rompió cuando una mujer comenzó a increpar duramente a los manifestantes. La mujer, de hecho, no se quedó solo con los insultos, sino que también agredió fisicamente a la gente lanzando gas pimienta.

“¡Mugrientos! Indios rotosos, váyanse a Chile”, gritó la mujer, seguido de un “Viva la Argentina y viva Macri”. El video de esta agresión fue subido al Facebook de Mendoza Post, donde ya casi completa el millón de reproducciones.

Señora enojada marcha por Maldonado

UNA SEÑORA INSULTÓ A LOS MANIFESTANTES EN LA MARCHA POR SANTIAGO MALDONADO EN PLENO CENTRO MENDOCINO Y LES TIRÓ GAS PIMIENTA

Posted by Mendoza Post on Wednesday, October 18, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo