Nacional

Detienen a sujeto acusado de matar a vecino por una deuda de $20.000

La víctima fue trasladada hasta el SAPU Pablo Neruda de Lo Prado, donde murió producto de la gravedad de las heridas.

La PDI investiga un homicidio registrado en las últimas horas en la comuna de Lo Prado de la capital, donde un sujeto apuñaló a un vecino por una supuesta deuda de $20.000. El presunto autor del crimen está detenido.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los antecedentes policiales, en horas de la madrugada de hoy, el imputado Jean Paul Araya Fuentes (34) salió de su casa en calle Territorio Antártico e ingresó violentamente a la casa de la víctima, Manuel Toro Carrasco (39).

Entre ambos se produjo una violenta discusión por, al parecer, una deuda de 20 mil pesos y en medio de esta disputa, Araya Fuentes extrajo un arma blanca con la que atacó a Toro Carrasco, propinándole tres puñaladas en el tórax.

Recomendado

La víctima fue trasladada hasta el SAPU Pablo Neruda de Lo Prado, donde murió producto de la gravedad de las heridas, mientras que el agresor se dio a la fuga y se ocultó en casa de amigos del sector, donde fue detenido por la policía.

El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio. Por instrucciones de la fiscalía, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tags

Lo Último