Hoy se inauguró la feria ExpoSeguridad 2017

La actividad organizada por Carabineros y la FISA reúne a más de 130 empresas expositoras con el fin de de mostrar productos de seguridad y prevención de delitos.

Por Horacio Bórquez

Desde hoy hasta el 25 de octubre, más de 130 empresas y proveedores de diversos países expondrán en la feria ExpoSeguridad,  productos , soluciones y tecnologías de seguridad de última generación.  La ceremonia de inauguración fue encabezada por el ministro de Defensa, José Antonio Gómez y el general director de Carabineros, Bruno Villalobos.

Las empresas de alcance regional y mundial, exhibirán vehículos especialmente equipados para uso policial, aviones y helicópteros especializados, radiopatrullas policiales  y sistemas de seguridad para empresas y hogares, entre otros.

La feria cuenta también con distintas actividades que se realizan en paralelo, como rescate aerotransportado, habilidades de conducción de motos, demostraciones de adiestramiento canino , etc. Hoy fue el turno de la simulación  de asalto a un bus con rehenes, con el fin de evidenciar cómo actúa Carabineros, el personal del Gope y Bomberos ante estos infortunios.

Mira aquí el video de la actividad:

ExpoSeguridad cuenta además con el respaldo de la feria IFEMA de Madrid y SICUR, que es una marca de alta categoría en materia de seguridad en Europa y Sudamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo