Noticias

La Florida: mujer a punto de dar a luz llegó a Comisaría y esta fue la manera en que reaccionó Carabineros

El hecho se registró a las 07:13 de este lunes cuando Alan René Daniel Soto Quintanilla llegó junto a su mujer al estacionamiento de la 36ª Comisaría.

Era las 07:13 de este lunes cuando Alan René Daniel Soto Quintanilla estacionó, a toda velocidad, su vehículo en dependencias de la 36ª Comisaría la Florida. Se bajó del auto y desesperado corrió hasta donde está el oficial de guardia. Avisó que su señora estaba en trabajo de parto y que era necesario la ayuda de los uniformados.

Fue en ese contexto en que el suboficial de guardia Sargento 2° Jorge Hualacan Nahuelcoy y el cabo 2° Gerardo Sepúlveda Nahuelpichun corrieron a prestar ayuda a una mujer de 25 años que se encontraba en labores de parto. Tras pujar, la pareja de Soto terminó dando a luz a un niñito y los policías tuvieron la misión de cortar cordón umbilical.

Agradecimiento

“Como a las 07:00 de la mañana mi señora empezó con contracciones. Acudí a un amigo para que me prestara el auto. Iba por Sótero del Río en dirección a Vicuña Mackena y lo único que atiné pasando por la 36ª. Comisaría la Florida y me estacioné», relató el padre del recién nacido.

Desde Comunicaciones Sociales de Carabineros indicaron que la mujer dio a luz sin ningún tipo de complicaciones. Tras el hecho, tanto la madre como el menor fueron derivados al Hospital La Florida.

Por su parte, Alan René Daniel reconoció la labor de los uniformados. «Quiero agradecerle de antemano, porque se portaron súper bien», confesó el flamante papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos