Noticias

Suicidio en Puerto Montt: Su papá no le dio más dinero para drogarse y se quemó a lo bonzo

La drástica decisión del adolescente provocó la conmoción del barrio Fe y Esperanza de Puerto Montt.

Una triste historia se vivió el fin de semana en el barrio Fe y Esperanza, en la zona nororiente de Puerto Montt.

PUBLICIDAD

Drogadicción, alcoholismo y probablemente una red de ayuda insuficiente provocó que un adolescente de 15 años decidiera terminar con su vida quemándose en la vía pública.

La hechos se sucedieron de la siguiente manera: La noche del sábado recién pasado, el adolescente de iniciales D.P.M llega a la casa de su padre, diestro en el oficio de la carpintería y la jardinería, para exigirle dinero o alguna especie de valor para poder comprar droga y alcohol.

Recomendado

Su padre, y también de otro 4 menores de edad, se rehusa a darle cualquier cosa que pueda intercambiar por alguna de la sustancias que los tenían sumido en la drogadicción.

En ese momento el joven estalla de ira, gritando insultando e incluso amenazando de muerte a su padre. En ese momento decide salir al patio y tomar  un recipiente con bencina y aceite.  Con el bidón en la mano se rocía con el liquido para prenderse fuego con un encendedor.

El adolescente comenzó una carrera que termino 15 metro más allá de su casa en calle Armonía.

Los vecinos alertados por el fuego y los gritos lo intentaron auxiliar pero el daño ya estaba hecho. El 96% de la superficie de su cuerpo quedó con quemaduras. Fue traslado por el Samu y sometido a intervenciones quirúrgicas durante la madrugada del domingo, quedando conectado a respiración mecánica.

El adolescente no pudo superar las lesiones sufridas y falleció a las 16 horas del domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Puerto Montt, confirmó el diario El LLanquihue.

 

 

 

 

Tags

Lo Último