Nacional

Niña haitiana de 4 años murió luego de que un portón le cayera encima en escuela de San Bernardo

La menor se encontraba junto a una inspectora del colegio y sufrió un golpe en la cabeza.

Personal de Carabineros está investigando las circunstancias en que una niña de 4 años, de nacionalidad haitiana, murió por el golpe de un portón en la cabeza en una escuela de la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, personal de la 14ª Comisaría concurrió a las 08.00 horas hasta la Escuela E-764 “Escritora Marcela Paz”, ubicada en Alfonso Donoso 362.

Según los primeros antecedentes, la niña se encontraba en compañía de una inspectora del colegio, y cuando esta intentaba abrir el portón de acceso vehicular y, por causas que se investigan, éste se desprendió y cayó sobre la inspectora y la menor haitiana. Producto del golpe en la cabeza, la niña falleció.

También se informó preliminarmente que la menor no es alumna de la escuela y que se mantenía en custodia momentáneamente, ya que su hermana mayor sí estudia en el colegio y sus padres pasarían a buscarla en el transcurso del día.

Expertos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) concurrieron al sitio del suceso para realizar peritajes y establecer la cusas del fatal hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos