Seymour da la receta del éxito para la U: "Tienes que tener la ambición de lograr los dos títulos"

El volante de Universidad de Chile dice estar concentrado en pasar a la final de Copa Chile, pero esperanzado en conseguir el bicampeonato nacional 2017.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile vive semanas definitorias en su camino a los títulos de la Copa Chile 2017 y del torneo de Transición 2017. A sólo tres puntos de los líderes Colo Colo y Unión Española, la U sueña con el bicampeonato y también con cerrar un dulce semestre al coronarse en la Copa.

Ante eso, el volante Felipe Seymour repasa con El Gráfico Chile las metas y la receta del éxito que tienen los azules para conseguir ganar todo lo que disputan, pese al cansancio físico u otras complicaciones que pueda tener el equipo de Guillermo Hoyos en el camino.

La U está en una remontada por el torneo parecida a la del semestre pasado ¿Crees que puedan lograr el título? 

En este minuto creo que lo más importante es mantener la concentración de seguir peleando ambos campeonatos. Estamos a poco de jugar el paso a una final y de ahí seguir peleando el campeonato. Estamos a tres puntos en el torneo y sabemos que vienen partidos muy difíciles.

e Seymour fue parte de la presentación de la nueva camiseta de la U / Gentileza

¿Están complicados por el cansancio físico tras varios partidos seguidos?

Estamos con una seguidilla complicada por el cansancio que significa, pero también hemos demostrado que somos un plantel unido, que cuando han entrado otros para responder físicamente, siempre lo ha hecho bien.

¿Cuánto influye a un jugador ganar 2-0 en una llave de ida? Pensando en la vuelta ¿se confían? 

Para nada, porque sabemos que Antofagasta juega bien, tiene jugadores muy bueno y sólo pensamos en pasar a la final, pero sabemos que no será fácil.

¿Cuál torneo preferirías ganar o cómo te concentras en uno u otro? 

Lo principal es ser muy responsable en cada partido, pero sobre todo tienes que tener la ambición de lograr los dos títulos.

¿Qué significa para ti y tus compañeros la racha goleadora de Pinilla? 

Es obvio que está pasando por un momento muy importante, como compañeros y como equipo estamos muy contentos con él, esperando que nos pueda seguir ayudando y también que siga mentalizado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo