Tacómetro

Ssangyong Chile anunció nuevo Gerente Comercial

La marca automotriz más antigua de Corea del Sur y especialista en el desarrollo de vehículos familiares dio a conocer a su nuevo Gerente Comercial, el Ingeniero Mauricio Pascual.

Entre sus principales funciones está definir e implementar los planes comerciales y las estrategias de marketing de la marca, además, fortalecer la relación con la Red de Concesionarios, y junto con eso, contribuir al desarrollo del negocio para continuar creciendo en el mercado automotriz chileno.

“Es un tremendo honor formar parte de SsangYong, por lo que asumo este desafío con el compromiso de contribuir al objetivo de posicionamiento y diferenciación dentro de un mercado cada vez más competitivo” señala Mauricio Pascual, Gerente Comercial de Ssangyong Chile.

Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales, Mauricio Pascual cuenta con más de 15 años de trayectoria laboral, 12 de ellos en la Industria Automotriz y la mayor parte de ese tiempo en Derco, pasó a formar parte del equipo de SsangYong en reemplazo de Hernán Delfino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos