Noticias

Beatriz Sánchez asegura que “dará vuelta el resultado” ante malos pronósticos de la encuesta CEP

La candidata del Frente Amplio se enfrenta a un panorama difícil de remontar.

Luego de conocerse los resultados de la encuesta CEP, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez aseguró que esperaba “otros números” tras conocerse que ocupa el tercer lugar de las preferencias con un 8,5%, por detrás de Alejandro Guillier (19,7%) y quien lidera el sondeo, Sebastián Piñera (44,4%).

«Quiero ser bien honesta, yo esperaba otros números. Pero al mismo tiempo creo que la damos vuelta. Lo damos vuelta al igual que la jerga futbolística, lo damos vuelta», dijo Sánchez en el marco del consejo consultivo de fundación Paz Ciudadana.

En este sentido, la abanderada sostuvo que “estamos, empezamos a trabajar intensamente en las calles, empezamos con la franja, al aire, entonces eso va a guiar mucho lo que vamos a hacer en este tiempo y la vamos a dar vuelta».

Respecto a los distintos resultados obtenidos en los diferentes sondeos públicos, la periodista indicó que “me parece curioso que haya tantas diferencias entre unas y otras”, agregando que “»siempre las he mirado, nosotros no hacemos encuestas propias así que aprovecho de mirar las qué hay e insisto, hoy día las cifras están instaladas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos