Noticias

Femicida confesó que mató a su esposa porque “tenía fotos del amante en su WhatsApp” y se “reía en mi cara”

“La perdoné, pero seguía así”, dijo el sujeto que enfrenta juicio en Argentina.

Un femicida argentino “justificó” el horrible crimen de su esposa asegurando ante la Fiscalía que mató a la mujer porque “tenía fotos del amante en su WhatsApp” y se “reía en mi cara”.

Eduardo Ojeda entregó nuevos detalles del asesinato del 12 de septiembre, el que en un primer momento intentó encubrir como un suicidio.

Según TN, el sujeto lloró durante toda la audiencia y confesó que había ahorcado con sus propias manos a Rocío Corvalán.   

«La maté porque tenía fotos del amante en su WhatsApp”, dijo el femicida, que además aseguró que trató por mucho tiempo de arreglar la relación.

«Ella me engañaba. Hace años que venía con eso. La perdoné, pero seguía así…, se me reía en la cara”, aseguró.

Ojeda contó que su esposa la había engañado con al menos dos hombres y que incluso uno de ellos reconoció el hecho.

El día de asesinato, el sujeto llegó a casa y vio que sus hijos no habían comido, por lo cual recriminó a su señora y él había terminado cocinando.

Tras ello, dijo que salió a trabajar y cuando volvió Marcela se encontraba en la habitación enviándose mensajes con su amante, y que le dio tanta rabia que pensó en suicidarse y salió al patio a buscar una cuerda, según indica Nuevo Diario Web.

Sin embargo, “cambió” de idea, se enfrentó a su mujer, esta le arañó la cara y tras ello la ahorcó con la cuerda, para luego llevarla al baño y simular que se había colgado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos