Gremio goleó a Barcelona en Ecuador y tiene pie y medio en la final de la Libertadores

Los brasileños vencieron por 3 a 0 a los ecuatorianos y están muy cerca de avanzar a su quinta final para conseguir un ansiado tricampeonato.

Por AFP

Con un doblete de Luan, Gremio puso un pie en la final de la Copa Libertadores de América 2017 al golear por 3-0 (2-0) al ecuatoriano Barcelona el miércoles en Guayaquil, en la ida por las semifinales del torneo.

El Tricolor Gaúcho, que dentro de la Libertadores ostenta dos títulos (1983 y 1995) y dos segundos puestos (1984 y 2007), avasalló con lucidos tantos de Luan (7 y 50 minutos) y Edílson (20).

Los visitantes se mostraron como un huracán al arrasar la zaga torera y conseguir la cómoda victoria parcial por 2-0 en los primeros 20 minutos del cotejo, para luego sólo tener que liquidar en el segundo tiempo cuando los locales jugaban mejor y merecían un descuento.

La revancha se cumplirá el 1 de noviembre en la Arena do Gremio en Porto Alegre y el ganador de la llave medirá fuerzas en la final de la Libertadores 2017 con el mejor del duelo entre los argentinos River Plate y Lanús. Los Millonarios vencieron de local por 1 a 0 en el choque de ida del martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo