El Gráfico Chile

Gremio goleó a Barcelona en Ecuador y tiene pie y medio en la final de la Libertadores

Los brasileños vencieron por 3 a 0 a los ecuatorianos y están muy cerca de avanzar a su quinta final para conseguir un ansiado tricampeonato.

Con un doblete de Luan, Gremio puso un pie en la final de la Copa Libertadores de América 2017 al golear por 3-0 (2-0) al ecuatoriano Barcelona el miércoles en Guayaquil, en la ida por las semifinales del torneo.

El Tricolor Gaúcho, que dentro de la Libertadores ostenta dos títulos (1983 y 1995) y dos segundos puestos (1984 y 2007), avasalló con lucidos tantos de Luan (7 y 50 minutos) y Edílson (20).

Los visitantes se mostraron como un huracán al arrasar la zaga torera y conseguir la cómoda victoria parcial por 2-0 en los primeros 20 minutos del cotejo, para luego sólo tener que liquidar en el segundo tiempo cuando los locales jugaban mejor y merecían un descuento.

La revancha se cumplirá el 1 de noviembre en la Arena do Gremio en Porto Alegre y el ganador de la llave medirá fuerzas en la final de la Libertadores 2017 con el mejor del duelo entre los argentinos River Plate y Lanús. Los Millonarios vencieron de local por 1 a 0 en el choque de ida del martes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos