LeBron no puede solo: brilla con triple-doble, pero los Cavs caen ante Brooklyn

El Rey tuvo una sobresaliente actuación ante los Nets, pero Cleveland igual cayó por 112-107 como visita. En tanto, Oklahoma City derrotó a Indiana.

Por AFP

Cleveland Cavaliers desaprovechó este miércoles en la NBA un 'triple-doble' de su astro LeBron James y cedieron ante Brooklyn Nets, mientras que Oklahoma City Thunder se apoyaron en la actuación estelar de Russell Westbrook para derrotar a Indiana Pacers 114-96.

Spencer Dinwiddie encestó el triple decisivo con 43 segundos por jugar y los Nets derrotaron a los Cavs 112-107, para así echar a perder el primer 'triple-doble' de LeBron en la campaña.

Una ex selección de segunda ronda de los Detroit Pistons que jugó por los titulares (lesionados) Jeremy Lin y D'Angelo Russell, Dinwiddie anotó un récord personal de 22 puntos para ayudar a su equipo a lograr un balance de 3-2, el mismo registro de los Cavaliers, campeones de la Conferencia Este.

LeBron totalizó 29 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes en su 56to 'triple-doble' de su carrera, pero falló dos tiros libres cuando faltaban 7,6 segundos por jugar.

Rondae Hollis-Jefferson y Allen Crabbe agregaron 19 puntos cada uno y Carroll anotó 18 para los Nets, que se recuperaron de la derrota del martes en Orlando, cuando D'Angelo Russell se torció la rodilla derecha para unirse a Lin en la lista de lesionados.

En Oklahoma City, Paul George anotó apenas 10 puntos contra su ex equipo pero con su compañero Westbrook que brilló con un 'triple-doble', el Thunder derrotó a Indiana Pacers con pizarra de 114-96.

Los Pacers cambiaron a George a Oklahoma City después de que se hizo público que no planeaba quedarse con el equipo a largo plazo.

George, cuatro veces All-Star mientras estuvo con los Pacers, saboreó poder disfrutar de una noche de descanso mientras su equipo aún ganaba cómodamente.

Westbrook terminó con 28 puntos, 10 rebotes y nada menos que 16 asistencias, mientras que su compañero Carmelo Anthony totalizó 28 puntos y 10 capturas para que el Thunder le quitara la presión a George.

Steven Adams agregó 17 tantos y 11 capturas para los de OKC, que rompieron una racha de dos derrotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo