Noticias

Mató a un niño de 3 años tras chocar borracho y a 115 kilómetros por hora y no pasará ni un solo día en la cárcel

La decisión de la Justicia ha causado indignación en toda Argentina.

Hay decisiones de la Justicia que simplemente indignan, y ese es el sentimiento de miles en Argentina luego de un fallo que dejó en libertad a un sujeto que mató a un niño de tres años.

Todo se remonta a 2014, cuando Juan Manuel Sánchez Villar chocó por detrás en su camioneta al vehículo en el que viaja Bautista Jara junto a sus padres, según señala TN.

Tal fue el impacto, que el menor salió despedido del auto y falleció.

Las cámaras de seguridad mostraron que el sujeto intentó escapar del lugar y la investigación comprobó que Sánchez Villar conducía con 1,69 gramos de alcohol, a 115 kilómetros por hora y además sin los lentes que debía llevar según su licencia de conducir.

La Justicia lo condenó, si se puede llamar condena, a 3 años de prisión en suspenso por “homicidio culposo agravado”, por lo que no pasará ni un solo día tras las rejas.

Además, le quitó la licencia por 10 años, lo obligará a trabajos comunitarios y a realizar cursos de educación vial.

El falló desató la indignación de los familiares del niño, según Infobae, e incluso el padre rompió varios objetos en el tribunal, mientras se escuchaban los gritos de “corrupta”, los que iban dirigidos a la jueza que dictó la sentencia.

Los abogados de la familia indicaron que sin duda van a apelar y que es muy posible que denuncien a la magistrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos