Michelle Bachelet habla su futuro tras dejar La Moneda: "Para que nadie se asuste, no volveré"

La Mandataria agradeció el apoyo ciudadano pero aclaró que no tiene dentro de sus planes ejercer algún puesto en el Gobierno.

Por Jaime Liencura

Michelle Bachelet ya está haciendo planes para el futuro y ahí no hay consideraciones de regresar a ejercer algún cargo en el Gobierno. A menos de cinco meses de que finalice su segundo mandato, la Jefa de Estado declaró que los chilenos no la verán otra vez como una autoridad de Estado.

"Así como vamos a seguir trabajando hasta el último día de Gobierno para ofrecer respuestas a cada rincón de Chile a las necesidades de las personas, porque francamente es la única verdadera razón por la cual una persona como yo puede estar en este cargo y por si acaso, para que nadie se asuste, no volveré", dijo Bachelet, según informa Radio Cooperativa.

Contexto

Las declaraciones se dieron en Concepción, donde estaba inaugurando un jardín infantil y una sala cuna de Villa Cap. En esa instancia, fue un abuelito quien le agradeció haber cumplido la promesa de fundar estos establecimientos y le pidió que volviera a ser la Jefa de Estado en el futuro. No obstante, esa petición no tendrá asidero.

Cane precisar que la Mandataria tiene planes de volver durante esta jornada a Santiago, para participar de la Inauguración de la Feria del Libro de Santiago, Filsa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo