Noticias

Hincha de la Universidad de Chile muere atropellado por un bus del Transantiago

El menor de 17 años había asistido al banderazo universitario en horas de la mañana.

Un nuevo incidente mancha de luto a las barras bravas de Santiago. En esta oportunidad fue un menor de 17 años quien se suma a la larga lista de fanáticos muertos por el fútbol como excusa. El accidente se produjo en la comuna de Maipú, en Avenida Pajaritos con Chacabuco, lugar donde el joven cayó desde una de las ventanas del bus del Transantiago siendo aplastado por la misma maquina.

El recorrido número 106 del sistema de transportes realizaba su ruta común atestado de hinchas universitarios que volvían a sus casas después del banderazo previo al clásico del domingo. Los mismos hinchas destrozaron la máquina y rompieron una de las ventanas. Fue a través de ese agujero que el menor cayó al pavimento.

Carabineros llegó al lugar del accidente y encontraron al joven inconsciente en la vía pública siendo traslado al Hospital El Carmen. En este recinto médico intentaron reanimarlo pero falleció mientras era atendido.

El chofer del bus acudió horas más tardes a la 25º Comisaria para prestar declaración ya que abandonó el lugar del accidente. Allí aseguró que se retiró por miedo a ser agredidos por los hinchas que comenzaron a lanzar objetos contundentes al bus. Carabineros pudo comprobar que la máquina presenta daños en todas sus ventanas laterales y en la carrocería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos