«Me pasó esto hace 1 hora. Aún con rabia. Aún con pena. Cuánto nos falta por trabajar. No pueden seguir sucediendo estas cosas cada día».
PUBLICIDAD
Con estas palabras, el profesor de Debate y Argumentación Christian Jorquera dio a conocer en su cuenta de Twitter y potente caso de acoso sexual que vio en Santiago Centro, y que si no fuera por la mediación de él, quizás la historia habría sido distinta.
La víctima era una menor de 16 años, la cual estaba sentada en la banca esperando a una amiga y lamentablemente tuvo que vivir una malísima experiencia ante un sujeto que la aterró durante minutos.
Jorquera vio como el hombre le hablaba a la adolescente y ella se corría de él. Luego se alarmó cuando notó que ella se cambió de puesto, pero el individuo no la dejaba en paz. Hasta que escuchó lo siguiente: «Pero por qué te corrís? Si eris entera bonita» (sic).
Revisa la carta en su totalidad con el potente relato:
Me pasó esto hace 1 hora. Aún con rabia. Aún con pena. Cuánto nos falta por trabajar. No pueden seguir sucediendo estas cosas cada día. pic.twitter.com/qecRPEt8kM
— Christian Jorquera (@CiudadanoChriss) October 25, 2017
Sobre lo de ayer, solo comentar que fue duro. Fue todo rápido. Todo muy violento. Y duele pensar que es real y sucede a diario.
— Christian Jorquera (@CiudadanoChriss) October 25, 2017