Noticias

Consideren más tiempo de viaje el domingo en la mañana: habrá desvíos a causa de corrida familiar

Se trata de una competencia cuya partida y meta se establecerá en el frontis de La Moneda. Desvíos aplican para transporte público y vehículos particulares

Al menos 12 mil personas se inscribieron para salir a correr por la capital este domingo 29 de octubre en la mañana. Ese día se realizará la corrida Santiago Corre Consalud, que considera competencias de 4, 5 10 y 21 kilómetros, y todas esas rutas atravesarán la ciudad. Por lo mismo, habrá desvíos.

Desde Carabineros indicaron que, pese a que la corrida inicia a las 08:15 en la modalidad 21 k, la modificación del tránsito vehicular comenzará a aplicarse desde las 08:00.

Todos los recorridos comienzan en La Moneda y luego se separan. El de 2 K considera la Alameda, Amunátegui, Agustinas y Estado. El 5 K incluye la Alameda hasta Tucapel Jiménez, luego pasa por la calle Maipú, Estado y se vuelve al Palacio de Gobierno

El recorrido 10 k, además de la Alameda, incluye la calle Brasil, Moneda, Libertad, Romero, Esperanza, Unión Latinoamericana, Grajéales, Almirante Latorre, Alameda de nuevo, Irene Morales, Alameda otra vez y luego el Palacio de La Moneda.

Por su parte, el recorrido 21 k incluye, tras la Alameda, Radal, la alameda otra vez, San Alfonso, Gorbea, Exposición, Ramón Subercaseaux, Bascuñán Guerrero, Blanco Encalada, Club Hípico, Tupper, Beaucheff, Rondizzoni, Ñuble, Lord Cochran, Copiapó, Lira, Victoria Subercaseaux, Santa Lucía, Moneda, Paseo Estado y finalmente, el Palacio de La Moneda.

A causa de lo anterior, los desvíos para el tránsito público considera evitar la Alameda por lo que se guiará a los vehículos a tomar Vicuña Mackena y luego Santo Domingo hasta Marcoleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos