Critique al Transantiago y gánese pasajes a Londres: están sorteando dos pasajes

Se trata de una empresa inglesa que busca quedarse con alguna de las unidades de negocio que se están licitando para este 2018.

Por Jaime Liencura

El lunes de la semana pasada el Ministerio de Transportes abrió la posibilidad de que nuevos operadores puedan hacerse cargo de las líneas del Transantiago.

Uno de los interesados en quedarse con alguna unidad de negocio es Tower Transit, una empresa inglesa que está organizando un particular concurso: está pidiendo a los usuarios del transporte público que realice críticas pero también propuestas e ideas creativas que ayuden a mejorar el sistema y el premio son dos pasajes a Inglaterra.

¿Cómo participar?

La firma, oriunda del mismo país que The Beatles y Austin Powers, está pidiendo a los interesados algo muy simple: que compartan imágenes, videos o textos con sus propuestas a través de las redes sociales, etiquetando a Tower Transit.

La información de las cuentas de esta empresa, que ya habría comprado las bases del Transantiago, se puede ver en su página web http://www.towertransit.cl/

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo