Transantiago tendrá nuevas extensiones y recorridos: habrá línea nocturna para Cerrillos

La ministra de Transportes, Paola Tapia, anunció que la línea I14n operará entre las 00:00 y las 05:00. También se modificará los buses 110, 107c y 118.

Por Jaime Liencura

Atentos, oriundos de Cerrillos: ahora tendrán un recorrido nocturno del Transantiago que les permitirá viajar entre las 00:00 y las 05:00. Se trata del I14n que comenzará a operar desde la madrugada de este domingo.

El anuncio fue realizado por la propia ministra de Transportes, Paola Tapia, quien indicó que con esta medida, ahora son 49 los recorridos nocturnos en todo Santiago.

"Tenemos 49 servicios nocturnos implementados a la fecha, 20 servicios con itinerario fijo y 29 servicios adicionales que nos permiten cubrir las 24 horas de estos servicios del Transantiago", dijo Tapia.

Extensiones

La jefa del ministerio de Transportes aseguró además que habrá extensiones para las líneas 110, 107c y 118. Detalló que con estas nuevas modificaciones habrá 90 mil personas beneficiadas, la mayoría de comunas como Santiago, Renca, La Florida, Puente Alto, Cerrillos, Quilicura y Pudahuel.

"Con esto estamos mostrando que con hechos vamos mejorando gradualmente el sistema de transporte público brindando la calidad que las personas requieren y hemos dado a conocer en terreno que conociendo estos requerimientos podemos ir buscando las soluciones que se necesitan", sentenció Tapia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo