¿El queso arriba o abajo?: La batalla por el emoji de hamburguesa que divide a las redes sociales

"Vamos a dejar todo lo que estamos haciendo y nos pondremos a trabajar en esto desde el lunes", dijo el CEO de Google por la polémica.

Por Nathaly Lepe

Personalmente creo que el orden de los factores no altera el producto, pero el emoji de hamburguesa de Google abrió un fuerte debate en las redes sociales acerca de donde debe ir el queso en este alimento.

Todo porque a diferencia del emoji de hamburguesa de Apple, en que el el queso va sobre la carne, en la figura de Google, el queso va abajo, y eso no le gustó a los amantes de este platillo ícono de la comida chatarra.

La discusión comenzó porque en su cuenta de Twitter, el escritor y analista de medios danés Thomas Baekdal, se cuestionó por esta "dramática" diferencia.

La batalla se calentó tanto, debido a los dos bandos que se formaron, que incluso el CEO de Google debió salir a calmar las aguas.

"Vamos a dejar todo lo que estamos haciendo y nos pondremos a trabajar en esto desde el lunes, si los amigos se logran poner de acuerdo en la correcta manera de hacerla", escribió Sundar Pichai en las redes.

Pese a todo, la discusión aún no está terminada, especialmente porque la enciclopedia virtual "emojipedia" recopiló todos los emojis del alimento que han aparecido y sólo en el de Google, el queso va debajo de la carne.

hamburguesas Reproducción

¿Cómo crees tu que debe resolverse este problema? o más importante ¿dónde va el queso de la hamburguesa?.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo