Estilo de Vida

“Voy tarde”: niño abandona entrevista porque iba atrasado al colegio y se gana el amor de las redes sociales

“Tienen que ser juiciosos, que le hagan caso a la mamá y que tiendan la cama por la mañana”, dijo el niño tras alcanzar la fama.

Daniel Santiago Diosa vestía la chaqueta roja de su colegio en Bogotá, Colombia, y llevaba una impecable presentación lo que llamó la atención en un enlace en vivo en el que participó.

Sin embargo no fue eso lo que lo hizo recibir el amor de las redes sociales, sino que su decisión de arrancar de la entrevista por un solo motivo: estaba atrasado para el colegio.

“¿Cuál es su nombre?” le pregunta el periodista. “Daniel”, le responde el niño.

«¿Por qué corre?, ¿para dónde vamos?». «Para el colegio, está ahí en la esquina», le dijo. «¿Va tarde o va bien?», siguió el periodista. «¿Qué hora es?» le consultó Daniel. «Son las 6.25». «¡Voy tarde!» dijo el escolar mientras se alejaba corriendo.

El niño que rápidamente se transformó en un fenómeno viral fue entrevistado nuevamente, más tarde, por la misma cadena afirmando que «tienen que ser juiciosos, que le hagan caso a la mamá y que tiendan la cama por la mañana».

¡El niño del año!

¡El niño del año! Esta es la historia de Daniel Santiago, quien se convirtió en tendencia por su reacción para llegar temprano al colegio

Posted by Canal Capital on Wednesday, October 25, 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos