El Gráfico Chile

Arsene Wenger defiende la rotación y confirma suplencia de Alexis Sánchez en la Europa League

El técnico del Arsenal afirmó que el delantero nacional no estará como titular ante Estrella Roja de Belgrado puesto que probará a otros jugadores en su posición. “Todos merecen jugar”, apuntó.

Consciente de que no jugará ante un equipo potente, el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, no mandará a la cancha a Alexis Sánchez en el duelo ante Estrella Roja de Belgrado en pleito válido por la fase de grupos de la Europa League, el cual se jugará mañana. ¿El motivo? El estratega quiere probar a nuevos jugadores en el ataque.

«Tengo otro trío para jugar mañana a la noche. Walcott, Wilshere y Giroud. Es bastante difícil hacer diferencias. Creo que todos quieren competir, todos merecen jugar por su calidad», aseguró el DT francés en la conferencia de prensa previa al encuentro.

El galo defendió su sistema de rotaciones, recalcando que de esta forma todos tienen rodaje competitivo y que de paso le da descanso a los constantes titulares. «Si ves el número de minutos jugados por todos esos jugadores desde el comienzo de la temporada, muchos de ellos están en una forma muy competitiva y que será una ventaja para nosotros para el resto de la temporada», indicó.

Wenger además remarcó que ve que su plantel está enfocado en lograr un buen resultado en todos los frentes, sobretodo pensando en que lo han hecho bien en el torneo internacional y han remontado lugares en la Premier League.

«Creo que mi sentimiento más placentero es ver cuán enfocados está toda la planilla para un duelo. Por primera vez en mi vida que lo veo, como están unidos y enfocados. Todos los jugadores en cada competencia están enfocados en el equipo«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos