El Gráfico Chile

DT del Bayern a Arturo Vidal: “Le exijo mucho más de lo que ha demostrado”

El chileno fue reemplazado en el segundo tiempo del apretado triunfo de los alemanes ante el Celtic por la Champions League, lo que provocó su enojo. La respuesta de Jupp Heynckes fue tajante, para que se aplique en el trabajo.

No fue un partido fácil el que vivió el Bayern Munich en su visita al Celtic de Escocia, donde terminaron llevándose la victoria por un apretado 2-1. En dicho encuentro, el chileno Arturo Vidal ingresó como titular pero fue sustituido cuando iniciaba la segunda etapa, lo que provoco su inmediata molestia.

El chileno tuvo un correcto desempeño ubicado como mediocampista adelantado, intentando juntarse con los delanteros y probando, con poca fortuna, remates al arco rival. Pero su técnico quiso cambiarle la cara al equipo en el complemento, lo que conllevó la salida del ex Juventus de la cancha.

Tras el encuentro el técnico Jupp Heynckes se refirió a lo sucedido con el enojo del mediocampista, recalcando que si bien lo entiende desde al ámbito competitivo, al Rey aún le falta mucho para llenar sus expectativas.

«Entiendo su reacción, yo también fue jugador de élite y a nadie le gusta ser sustituido. Arturo es un gran jugador pero yo a él le exijo mucho más de lo que él ha demostrado en el campo«, sentenció.

Vidal seguirá tratando de imponer su estilo de juego en el esquema del adiestrador alemán este sábado cuando el Bayern enfrente al Borussia Dortmund por la Bundesliga, un partido clave entre el primero y el escolta de la competición.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos