Noticias

Duro round entre comandos: jefe de campaña de Guillier pide a Chadwick que “deje de mentir”

Osvaldo Correa además salió a defender la idea del abanderado oficialista para anunciar su programa de Gobierno para este martes 7 de noviembre.

El jefe de campaña de Alejandro Guillier, Osvaldo Correa, reaccionó a los cuestionamientos que realizó Andrés Chadwick sobre el programa de Gobierno que presentará el abanderado de centroizquierda este martes 7 de noviembre, calificando la ofensiva de la derecha como «acto de desesperación» debido a que la campaña de Piñera «no logra levantar su adhesión».

Recién el martes 7 de noviembre el candidato oficialista, Alejandro Guillier presentará su programa de Gobierno pero desde ya Andrés Chadwick, hombre ancla del comando de Sebastián Piñera, salió a criticar tal anuncio apuntando a lo tardío del anuncio. A su juicio, el senador se ha dedicado sólo a criticar al ex presidente y por eso no había tenido tiempo para presentar a los votantes cuál será su carta de navegación en un futuro mandato.

Ante esto, el jefe de campaña de Guillier, Osvaldo Correa aseguró que estas palabras demuestran la «desesperación» de parte de Chile Vamos. Según él, todo esto se da porque Piñera «no logra levantar su adhesión».

«Frente a las declaraciones que se han expresado a propósito de la falta de programa y propuestas de nuestro candidato presidencial Alejandro Guillier, en particular lo que ha hecho la derecha a través del vocero de Piñera, Andrés Chadwick, lo que queremos pedirle a la derecha es que deje de engañar al país», expresó el rostro del comando oficialista.

Habló de «mentiras»

Para él, las declaraciones de Chadwick son «un acto desesperado de la derecha por instalar una mentira».

Correa usó estas palabras a propósito del programa que presentó Piñera este lunes en donde asumía 21 proyectos que ya están en el Ministerio de Obras Públicas como parte de su plan futuro.

Por eso, anunció que las medidas que se conocerán el próximo 7 de noviembre provienen de una carta de navegación «seria, responsable, que tiene una mirada de sentido país y que será sometido a conocimiento de la opinión pública de la ciudadanía, y va a ser nuestro aporte para efectos del día de mañana someterlo también a las distintas candidaturas que representan el mundo progresista en Chile».

«El mundo progresista, aquellos que abrazamos banderas del mundo progresista, somos mucho más que la derecha en Chile», agregó el jefe de campaña.

Finalmente, Correa envió un mensaje al vocero del piñerismo, Andrés Chadwick: «Con toda claridad es pedirle que deje de mentir a Chile, que le deje de mentir al país y que por favor se preocupe más bien de lo que tiene que hacer y no preocuparse de lo que está haciendo este comando»

Tags

Lo Último


Te recomendamos