Flamengo remontó un vibrante clásico ante Fluminense y clasificó a semifinales de la Sudamericana

El Mengao perdía por 3 a 1 ante su archirrival, pero logró empatar a tres tantos y se clasificó por el 1 a 0 conseguido en la ida.

Por AFP
El Mengao celebró en la cara de su archirrival / imagen: AFP
Flamengo remontó un vibrante clásico ante Fluminense y clasificó a semifinales de la Sudamericana

Flamengo clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2017 este miércoles al empatar 3-3 con su archirrival Fluminense en Rio de Janeiro, después de haber ganado 1-0 en la ida de los cuartos de final.

En un duelo de alta tensión dentro y fuera de la cancha, los protagonistas del clásico carioca hicieron vibrar a sus hinchadas en una montaña rusa de emociones: Fluminense abrió el marcador con un gol a los 3 minutos y llegó a aventajar al 'Fla' por 3-1, palpando la clasificación.

Pero el Mengao, pese a no contar con su estrella, el peruano Paolo Guerrero, mantuvo la presión y consiguió acortar la ventaja hasta empatar el duelo en los minutos finales.

En la semifinal, Flamengo enfrentará al que resulte victorioso del duelo este jueves entre el también brasileño Sport Recife y el colombiano Junior de Barranquilla, que lleva la ventaja con dos goles de visitante en la ida.

Libertad eliminó a Racing

Libertad de Paraguay se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2017 al empatar 0-0 con el argentino Racing en el partido de vuelta de cuartos de final, jugado este miércoles en el estadio Presidente Perón en Avellaneda.

Dentro de una llave muy cerrada, Libertad se impuso por 1-0 en el marcador global, luego de haber ganado por la mínima el partido de ida jugado la semana pasada en Asunción.

Los paraguayos se enfrentará en las semifinales con el ganador de la llave entre Independiente y Nacional de Paraguay, donde los argentinos llegan con ventaja tras ganar por 4-1 como visitantes en el duelo de ida en Asunción.

Libertad festejó en Argentina / imagen: AFP Libertad festejó en Argentina / imagen: AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo