Estilo de Vida

Frotaba tampones usados en su mochila: El terrible y asqueroso acoso de una joven para que su compañera de cuarto se mudara

El caso de racismo provocó indignación en todo EEUU.

Un terrible caso de racismo tiene impactada a la comunidad de la universidad de Hartford en EEUU y ha provocado indignación nacional.

Brianna Brochu de 18 años fue arrestada por acosar a Jazzy Rowe luego de pasar casi un mes y medio realizando asquerosos actos contra su compañera de cuarto, con lo que buscaba que esta se mudara.

Según el Miami Herald, a Brianna no le habría gustado para nada que su compañera fuera una joven de raza negra y comenzó un constante acoso para que esta dejara la habitación.

La joven frotó en la mochila de Jazzy tampones usados, escupía en su aceite de coco, puso almejas en las cremas de cuerpo de su compañera e incluso se frotó el cepillo de dientes de su “amiga” en lugares donde “el sol no brilla”.

Todo quedó al descubierto cuando Jazzy publicó un video en Facebook explicando porqué se iba del cuarto y las “asquerosidades” que estaba haciendo Brianna para que dejara la habitación.

Brochu fue acusada de conducta criminal en tercer grado y luego de pasar un tiempo arrestada quedó en libertad bajo fianza.

Según indica NBC Connecticut, el presidente de la universidad calificó el incidente como “profundamente perturbador” y aseguró que la institución “no tolerará actos de racismo, prejuicios, intimidación u otras conductas abusivas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos