No pudo quebrar y lo pagó: Gonzalo Lama cortó su racha y quedó eliminado en Ecuador

El chileno que había superado la qualy y la primera ronda, no pudo extender los triunfos frente a Guido Andreozzi y se despidió del Challenger de Guayaquil.

Por Aton Chile
Se acabó la buena racha de Lama en Ecuador (Foto: @atpguayaquil)
No pudo quebrar y lo pagó: Gonzalo Lama cortó su racha y quedó eliminado en Ecuador

El tenista chileno Gonzalo Lama (495° del ranking ATP) quedó eliminado en el torneo Challenger de Guayaquil tras perder en los octavos de final ante el argentino Guido Andreozzi (180°), con lo que frenó su racha positiva que le permitió superar la clasificación y meterse en la segunda ronda.

El nacional no pudo encontrar su mejor versión en la arcilla ecuatoriana y cayó en una hora y 11 minutos ante el trasandino con parciales de 6-4 y 6-2, diciendo adiós al certamen que reparte 50 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

Clave en el partido fue la falta de eficacia de Lama al desperdiciar las tres oportunidades de quiebre que tuvo. Su rival, en cambio, no perdonó rompiendo el servicio en tres de cinco oportunidades.

Cabe destacar que el León llegó hasta esta instancia tras superar tres encuentros de la qualy y posteriormente vencer al peruano Juan Pablo Varillas (441°) con un marcador final de 7-5 y 6-3, en la primera ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo