Entretenimiento

Mick Jagger tiene nueva novia y es 52 años menor que él

El músico de 74 años se enamoró de una productora de 22 años a quien conoció en París durante la gira de The Rolling Stones

Dicen que el amor no tiene edad y prueba de ella es la nueva relación de Mick. El vocalista de The Rolling Stones mantiene una aventura Noor Alfallah, una productora de 22 años.

El cantante de 74 años pasó varias noches en un piso a las afueras de París con la joven, hace dos semanas, cuando el grupo tenía programados varios conciertos en la capital francesa.

«Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verle», relató a The Sun una fuente cercana al grupo.

Alfallah estuvo en la presentación de la banda en la capital francesa, en la última parada de su gira «No Filter Tour».

Acompañó al músico en una cena privada en el restaurante La Stresa y en otra ocasión junto con la banda y su equipo, en Caviar Kaspia.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, Noor vive en Los Ángeles, donde trabaja como productora de películas y documentales.

Hace pocos meses finalizó sus estudios en la UCLA School of Theatre, Film and Television.

«Noor tiene mucha confianza en sí misma y está muy bien educada, así que encajó bien en todos los sitios de lujo a los que fueron juntos», explicó la fuente.

La joven también fue relacionada con el actor Charlie Sheen, según medios británicos. En diciembre de 2016, nació el octavo hijo del cantante. Deveraux Octavian Basil Jagger es fruto de la relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick.

Tags

Lo Último


Te recomendamos