De nuevo EEUU: registran nuevo ataque que deja al menos tres fallecidos en un supermercado de Colorado

Tres personas terminaron fallecidas y varias han quedado heridas tras un tiroteo en una tienda comercial, a un día del ataque terrorista de Nueva York.

Por Publimetro
Captura Twitter
De nuevo EEUU: registran nuevo ataque que deja al menos tres fallecidos en un supermercado de Colorado

Otra vez el terror se ha apoderado de Estados Unidos. Un tiroteo se registró este miércoles en la noche en una tienda Walmart en Colorado, cuestión que ha dejado al menos tres fallecidos y varios lesionados, según informó la policía de ese país.

En un comienzo se informó que hubo "dos muertes confirmadas de dos hombres adultos" y una mujer fue trasladada al hospital, señaló en Twitter la policía de Thornton, norte de Denver, unas dos horas después de haber informado del incidente. Horas más tarde informaron el deceso de la mujer.

"Múltiples heridos. Por favor manténgase alejados del área", señaló en Twitter la policía de Thornton, norte de Denver.

Sospechoso

En un primer momento, la Policía había dicho que el autor de los disparos ya no estaba activo, aunque no especificó si había sido dado de baja, herido, detenido o se había dado a la fuga. No obstante, la Policía de Thornton informó el jueves en la tarde que un sospechoso fue detenido.

La cuenta de Twitter de la fuerza de seguridad difundió la imagen del primer sospechoso, identificado como Scott Ostrem (47), para conseguir información respecto a su paradero.

El portavoz de la policía Victor Avila dijo que el sospechoso ingresó calmo a la tienda de Walmart a las 18:10 del miércoles. "Ingresó muy despreocupadamente con las manos en los bolsillos, levantó un arma y comenzó a disparar. Luego gira y camina fuera de la tienda", dijo Avila al Denver Post.

Este ataque se da a un día que dos ciudadanos uzbekos arremetieran contra una decena de personas en Nueva York, en un ataque terrorista del cual el Estado Islámico (EI) se hizo responsable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo