La venganza de los ex River Plate por las bromas de los hinchas de Boca Juniors

El cuadro Millonario parecía tener la primera chance de avanzar a la final de la Libertadores, pero Lanús remontó y terminó avanzando. Dos ex jugadores se tomaron venganza de las burlas.

Por El Gráfico Chile

River Plate tenía un pie y medio en la final de la Copa Libertadores. Los Millonarios habían ganado 1 a 0 en la ida disputada en el Monumental y en 23 minutos de vuelta ya vencían por 2 a 0, pero Lanús supo remontar en un polémico partido y terminó ganando por 4 a 2 para avanzar a la final y mantener el sueño de ganar el máximo torneo de clubes del continente.

Una vez consumada la eliminación de los Millonarios las bromas no se hicieron esperar y vinieron principalmente de los hinchas de Boca Juniors. Con este panorama, dos ex jugadores de River Plate salieron a vengarse y lo hicieron a través de las redes sociales, recordándole a los xeneizes el episodio del gas pimienta en el superclásico que jugaron por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

"Se festeja, se sufre, se pierde, pero jamás se abandona", escribieron Sebastián Driussi y Ramiro Funes Mori en una historia que subieron a su Instagram.

Carlos Sánchez fue otro de los jugadores que respondió a las burlas y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. "Hay q gente q festeja con la ajena!! Xq con la propia nunca pudieron (sic)", escribió el uruguayo que hoy milita en Monterrey.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo