El Gráfico Chile

En Wanderers no se preocupan por Pinilla y compañía: “Podemos contrarrestar sus buenas armas”

Los defensas Luis Pavez y Mario López analizaron el encuentro ante los azules en Playa Ancha, el que estará marcado por el regreso de David Pizarro al puerto.

La presión que tiene el plantel de Santiago Wanderers de cara al partido ante Universidad de Chile es bastante grande. A pesar de que ganó el último partido ante O’Higgins, el cuadro de Nicolás Córdova está actualmente en el último lugar de la tabla de coeficiente de rendimiento, por lo que un triunfo ante los azules es totalmente necesario.

PUBLICIDAD

En la previa del encuentro ante la U, el defensa caturro Luis Pavez analizó al rival de turno y descartó que el plantel se confiara por el opaco juego que han mostrado los azules en algunos pasajes de los últimos partidos.

«Se habla mucho de que la U gana, pero no gusta. Creo que no debemos dejarnos llevar por eso, pues tienen grandes jugadores y es uno de los equipos grandes de Chile, por algo están arriba y en la final. Debemos estar concentrados, así lo hemos hecho en los últimos partidos. Cada uno debe dar el 100%», afirmó el lateral.

Recomendado

Con respecto a cómo detener a  las figuras azules como Nicolás Guerra o Mauricio Pinilla, el ex jugador albo se la jugó y apuntó que Wanderers tiene la capacidad de «contrarrestar todas las buenas armas que ellos tienen. Nosotros tenemos buenos jugadores que entrenan día a día para parar a ese tipo de jugadores. Ojalá podamos hacerlo de buena manera».

Otro de los jugadores que estuvo presente en la conferencia de prensa fue Mario López, quien fue consultado por la polémica que hay con el regreso de David Pizarro a Playa Ancha. «Él es un jugador de una gran trayectoria y con respecto a su recibimiento no quiero meterme porque en realidad nosotros estamos pensando en el partido y que salga todo bien. Nosotros debemos pensar en sumar nada más», sostuvo el jugador caturro.

 

Tags

Lo Último