El Gráfico Chile

Arsenal sorprendió a Alexis con regalo de Navidad adelantado para sus perros

Los Gunners lanzaron ropa para perros y el primero en tenerla fue el delantero chileno. El dinero que se recaude en esta venta será destinada para la fundación “Save The Children UK”.

La Navidad se acerca a pasos agigantados y el comercio ya empieza a promocionar los adornos, regalos y productos navideños. Uno que recibió de manera adelantada un especial regalo fue Alexis Sánchez, aunque no fue precisamente para él sino que para sus perros, Atom y Humber.

Arsenal aprovechó que la locura navideña está empezando y subió un video a Twitter entregándole a Maravilla la vestimenta para perros que lanzaron para la venidera festividad. Sabiendo el cariño del chileno por sus mascotas, no dudaron en hacerlo partícipe y darle en el gusto por adelantando, además de promocionar el producto con su principal estrella.

«¿Es para mí? ¿es para mis perros? Gracias, muchas gracias», dijo en inglés un sonriente Alexis Sánchez, quien hoy estará en la banca para el partido ante Estrella Roja por la Europa League. Luego, el propio delantero subiría fotografías de Atom y Humber con sus nuevas ropas y develó el destino que tendrán los dineros de estas ventas, las que irán para la fundación «Save The Children UK», destinada a ayudar a niños vulnerables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos