Entretenimiento

Beyoncé será parte del elenco del live-action del “Rey León”

El remake del clásico de Disney llegaría a los cines el 19 de junio de 2019 y ya confirmó su elenco entre los cuales, a parte de la cantante de pop, estaría Donald Glover, James Earl Jones y Seth Rogen

Hace un año Disney anunció que haría un remake en live-action de su clásico animado, el «Rey León», la historia de cómo el joven Simba vuelve del exilio para recuperar el trono que su tío Scar usurpó al asesinar al rey Mufasa.

La compañía acaba de anunciar y dar a conocer el elenco oficial para la película que llegaría a los cines el 19 de junio de 2019. Una de las estrellas que participará será la cantante Beyoncé, quien tomará el lugar de Nala, la fiel compañera del protagonista y quien se convertirá en su interés amoroso.

En el papel del inexperto príncipe estará Daniel Glover, comediante y músico confirmado también para el nuevo spin-off de «Star Wars» sobre Han Solo. Otra de las adiciones llamativas será el retorno de James Earl Jones a la franquicia, el actor que dio la voz a Mufasa en la película original y también conocido por su rol vocal como Darth Vader en «La guerra de las galaxias».

La cinta dirigida por Jon Favreau se suma a otros proyectos que la compañía ha decidido adaptar en este formato como «El libro de la selva», «Maléfica» y «Alicia en el país de las maravillas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos