El Gráfico Chile

Colo Colo sale a la búsqueda de nuevos talentos jóvenes

La Copa Under Armour, que lanzó el cuadro albo, comenzará el 7 de noviembre donde participarán ocho equipos en la categoría Sub 13.

Colo Colo busca a los futuros jugadores del equipo más popular de Chile y llevará a cabo por segunda vez la Copa Colo-Colo Under Armour, con jugadores sub 13, que se disputará a partir del 7 de noviembre en el Estadio Monumental, desde las 12:00 a las 17:00 horas y cuyos ganadores recibirán indumentaria de la marca estadounidense.  El torneo tiene por objetivo fomentar el fútbol en la juventud y descubrir nuevos talentos.

El jugador Gabriel Suazo y el histórico Lizardo Garrido, fueron quienes este jueves lanzaron el torneo junto a las ocho delegaciones que llevarán indumentaria Under Armour: Puente Alto, General Velásquez, Renca, Curacaví, Chacabuco, Maipú, San Bernardo y El Monte.

Los primeros partidos que abren el torneo serán el 7 de noviembre, a las 13:50  entre Puente Alto vs. Renca. Las finales se disputarán el próximo jueves 9 de noviembre a las 15:30, en la cancha principal del Monumental.

El equipo que resulte triunfador del torneo se llevará la Copa, más 2.5 millones de pesos en indumentaria Under Armour. El segundo lugar se llevará 1 millón de pesos en vestimenta.

“Estamos orgullosos de apoyar esta Copa y aportar con brindarle oportunidades a los apasionados por el fútbol, con un excelente campeonato, que tiene todo el perfil de los torneos profesionales”, señaló Sergio Costabal, gerente general de Under Armour.

“Para nosotros como Colo Colo es una enorme satisfacción recibir a estos muchachos en nuestro estadio para que vengan a demostrar sus condiciones y que, de paso, se empapen del espíritu colocolino y de lo que es estar en el Monumental”, indicó Lizardo Garrido, Campeón Copa Libertadores 1991 y uno de los organizadores del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos