El Gráfico Chile

Eduardo Vargas jugó todo el partido en el empate de Tigres con Atlas en México

El delantero chileno recibió tarjeta amarilla a los 75′ del duelo que dejó a su equipo en la segunda posición de la liga azteca.

AFP – El Gráfico Chile

Atlas y Tigres del delantero chileno Eduardo Vargas empataron 1-1 en el partido pendiente de la octava jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano, jugado la noche del pasado miércoles en el estadio Jalisco.

El trámite del partido comenzó muy bien para el equipo de Turboman (que recibió amarilla a los 75′), luego de que Luis Rodríguez marcara el 1-0 para los felinos con un remate de zurda dentro del área al minuto 25. Dos minutos después, el ex Rangers de Talca Milton Caraglio anotó el 1-1 para los Zorros de penal.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 29 puntos en el segundo lugar de la clasificación general en México. El Atlas, en tanto, llegó a 21 unidades y se colocó en zona de clasificación como octavo de la tabla.

Por otra parte, este fin de semana, y por la décimosexta jornada de la liga local, Tigres recibirá al Necaxa de los chilenos y Atlas enfrentará a Chivas de Guadalajara en el clásico de tapatío.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos