Saca la cara por Chile: Pulgar está en su mejor momento y fue elegido jugador del mes en Bologna

Pese a la irregular campaña del cuadro Rosssoblu, que los tiene en la mitad de la tabla de la Serie A, el chileno brilló por sus recuperaciones y llegada a hacer daño al arco rival.

Por El Gráfico Chile

El fracaso de la selección chilena en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 planteó la preocupación sobre el recambio de un equipo que dejó atrás los triunfos en las Copas América y vivió un éxodo de jugadores de las mejores ligas de Europa a campeonatos menores como el mexicano o la Superliga de Turquía.

Uno de los que se quedó en la elite del fútbol fue Erick Pulgar, que sin resentir la dolorosa eliminación ha mostrado una gran mejoría jugando por el Bologna, incluso ganando el premio al mejor jugador del mes en el mes de octubre en su club.

El club lo reconoció con el premio MVP y le dedicó un video con sus mejores jugadas, mostrando su buen trajín para recuperar balones, así como su llegada a fondo propiciando un gol.

Erick Pulgar suma 900 minutos esta temporada en la liga italiana en los 10 encuentros que disputó como titular, donde sumó cinco tarjetas amarillas y se consolidó en el equipo que marcha en la décimo segunda posición de la tabla con una racha de tres partidos perdidos en forma consecutiva.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo