"Gracias por demostrarme que aún se puede confiar": mujer perdió su billetera en Maipú y abuelito que cuida autos se la devolvió

El hombre es cuidador de automóviles en un local comercial y trató de comunicarse de todas las formas posibles con la dueña de la billetera, que portaba en su interior \$455 mil.

Por Christian Monzón
Don Francisco, el protagonista de la historia. Facebook
"Gracias por demostrarme que aún se puede confiar": mujer perdió su billetera en Maipú y abuelito que cuida autos se la devolvió

"Gracias por demostrarme que en personas como usted aun se puede confiar, quiero felicitarlo y decir que estaré eternamente agradecida de Usted por el gesto que tuvo".

Con dedicadas palabras como estas, una mujer felicitó públicamente a través de Facebook a un cuidador de automóviles de 74 años luego que le devolviera su billetera, en la que portaba $455 mil y todas sus tarjetas comerciales.

El hecho ocurrió en un local Sodimac de Maipú, en donde el abuelito que fue identificado como "Don Francisco", trabaja en los estacionamientos del recinto.

El mensaje se viralizó rápidamente a través de redes sociales, logrando más de cuatro mil reacciones y casi mil compartidas.

Mira el posteo de agradecimiento:

Hola,El día de ayer fui a la tienda Sodimac de Maipu ubicado en Pajaritos hice unas compras tenia mi auto estacionado…

Posted by Karla Andrea on Wednesday, November 1, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo