El rompecabezas que tendrá que armar Hoyos con puestos improvisados para el partido clave con Wanderers

Los seleccionados Jean Beausejour y Gonzalo Jara no han podido recuperarse de sus lesiones, y el lateral Matías Rodríguez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por Diego Espinoza Chacoff
Hoyos deberá lamentar la baja de Bose, Rodríguez y Jara / Photosport
El rompecabezas que tendrá que armar Hoyos con puestos improvisados para el partido clave con Wanderers

Universidad de Chile tendrá un duro compromiso este sábado (12:00 horas) cuando visite a Santiago Wanderers en Playa Ancha por la décimo segunda fecha del Transición 2017. Los azules no pueden ganar hace 10 años en el estadio Elías Figueroa, pero ese no es el único problema que tendrá el técnico universitario Guillermo Hoyos, debido a la obligación que tiene de reordenar toda su defensa para enfrentar a los caturros.

En base a lo consignado a El Gráfico Chile desde la U, "Gonzalo Jara y Jean Beausejour están prácticamente descartados" para el encuentro frente a los hombres de Nicolás Córdova, ya que ambos presentan contracturas, las cuales les han significado mucho dolor en los entrenamientos durante la semana.

"Jara tiene una contractura en el isquiotibial derecho, y siente mucho dolor. Bose tiene una contractura en el sóleo, en el sector de la pantorrilla. No fue desgarro pero se comporta como tal, prácticamente descartados ambos", indican desde el cuerpo médico de Azul Azul.

En el Centro Deportivo Azul esperan que ambos seleccionados chilenos puedan estar para la final de Copa Chile del próximo 11 de noviembre, frente a los mismos wanderinos y en el estadio Ester Roa de Concepción, por lo que serán cuidados para llegar en perfectas condiciones a ese duelo.

Por otra parte, el lateral argentino Matías Rodríguez tampoco podrá estar en Valparaíso, luego de recibir una tarjeta amarilla en el pasado Clásico Universitario, por acumulación de cartulinas y su reemplazante saldrá entre Rafael Caroca o Alejandro Contreras, dependiendo si Rodrigo Echeverría le resulta como defensa central a Hoyos en las prácticas.

De esa forma, y a espera de la confirmación de las últimas prácticas; la U formaría el sábado con Johnny Herrera; Caroca (o Contreras), Christian Vilches, Contreras (o Echeverría), Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, David Pizarro, Yerko Leiva; Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría (o Nicolás Guerra). 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo