Noticias

Increíble: Rayaron vagón de la recién inaugurada Linea 6 del Metro de Santiago

Además las escaleras mecánicas de la estación terminal Cerrillos presentaron fallas en la inauguración de la nueva linea de metro

Un usuario de twitter denunció un hecho realmente lamentablemente horas después de la inauguración de la nueva linea del metro. @martinez_0927 se percató en su primer viaje en la Linea 6 que una de las ventanas de los vagones estaba rayado con un plumón azul.

El hecho de vandalismo opaca la «fiesta ciudadana» que se realizó este día en varias de las estaciones que abrían sus puertas al publico.

La nueva linea que conecta Cerillos con Providencia abrió sus puertas para los ciudadanos a eso de las 4 de la tarde. La recién estrenada obra de transporte pretendo conectar ambas comunas en apenas 19 minutos beneficiando a cerca de un millón de usuarios todos los días. Esta conexión se presenta como las más moderna de todas y entre sus características se encuentran los carros sin conductores y los puntos de recarga sin cajeros.

@martinez_0927 compartió la foto de su hallazgo bajo los hashtags #EncontremonosConL6 #metrodesanatiago y #esdeflaites.

Lamentablemente este no fue el único percance que vivió la nueva linea de metro ya que en la estación terminal Cerrillos las escaleras mecánicas presentaron fallas durante la inauguración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos