¿Eres joven universitario y quieres ganarte unas lucas? Entérate cómo puedes lograr una pega temporal

GyT, especialista en generar experiencias en el punto de venta, entrega alrededor de quinientos empleos mensuales durante el año.

Por Fernando Peñalver
AGENCIA UNO
¿Eres joven universitario y quieres ganarte unas lucas? Entérate cómo puedes lograr una pega temporal

Llega el final del año y las empresas ven cómo crece la demanda de sus clientes en el punto de venta, llegando a generar más tres mil empleos para jóvenes universitarios en la última parte del año.

GyT, empresa de publicidad elegida entre las 15 mejores empresas medianas para trabajar en Chile por GPTW , especialista en generar experiencias en el punto de venta, entrega alrededor de quinientos empleos mensuales durante el año, para las campañas que preparan sus diferentes marcas en puntos de venta.

“Efectivamente estamos en una parte del año en que se activa la contratación temporal principalmente de jóvenes universitarios para diversas activaciones en supermercados y grandes tiendas del retail con diferentes marcas. Entramos en época de navidad y con esto se viene fuerte la necesidad de contratar a mucho estudiante joven que busca ganar lucas en fin de año, aprovechando este tipo de empleos temporales”, declara el socio de GyT Group, Gonzalo Carrasco.

Los contratos con que opera el grupo corresponden a contratos mensuales, o bien a honorarios en modalidad part time. Los interesados pueden enviar sus CV´s o perfiles de Facebook, al contacto alojado en el sitio www.gytgroup.cl.

“El trabajo comienza a aumentar en fin de año y nosotros como GyT necesitamos multiplicar los esfuerzos a lo largo de todo Chile. Por eso ya es hora de hacer un llamado a todos los jóvenes, con ganas de trabajar, comprometidos, que puedan desempeñarse en grandes tiendas y supermercados, durante los fines de semana principalmente. Acá en la agencia los capacitamos y apoyamos en todo lo que necesiten para su buen desempeño”, agrega Carrasco.

GyT realiza un trabajo serio y garantizado, aportando desde su expertise, a que las marcas se comuniquen y mediante activaciones logren conversar directamente en el punto de venta con su consumidor, otorgándoles experiencias que es lo que a fin de cuentas queda en cada uno de ellos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo