Tacómetro

Las ambiciosas metas de Audi Sport para 2020

La llegada de un nuevo jefe técnico a la división deportiva de la marca alemana traza nuevas líneas de objetivos en cuanto a lanzamiento de modelos.

El apetito de Audi Sport ha crecido considerablemente. Por eso, trazar objetivos más ambiciosos es prácticamente cosa normal si la compañía ha apostado fuerte para aumentar la oferta de lanzamientos de aquí a 2020.

Esta gran apuesta de la marca es la llegada de Oliver Hoffmann, quien asumió como el nuevo líder del Departamento Técnico de Audi Sport. El ejecutivo, con amplia experiencia en el rubro y con pasado en Lamborghini, encabezará el nuevo proceso que espera tener en tres años más nuevos autos en calle.

Específicamente, cinco modelos más, con lo que la gama de Audi Sport está proyectada que quede, para 2020, en 16 vehículos. Con esto, la rama deportiva de la marca quiere aumentar su presencia en el competitivo segmento de superdeportivos.

Con el conocimiento de Hoffmann, ganamos un líder altamente calificado para el desarrollo tecnológico de la división. Con su experiencia y aptitudes, nos ayudará a realizar la expansión de la marca Audi Sport”, aseguró el CEO de la rama, Stephan Winkelmann.

Tags

Lo Último


Te recomendamos