Lo más increíble que leerás hoy: mujer revisa las fotos de su celular y descubre que su gato se saca selfies

Esto pasó en Buenos Aires y se dio a conocer luego que una mujer asegurara en Twitter que su felino tiene una debilidad por sacarse fotografías con su teléfono móvil.

Por Christian Monzón
No, esta no es una selfie del gato.
Lo más increíble que leerás hoy: mujer revisa las fotos de su celular y descubre que su gato se saca selfies

Todo el mundo se saca selfies. Es cierto, suena como una generalización típica que hacen los periodistas, pero me permito la licencia por qué no todos los días uno ve algo como esto: que un gato se una a esta moda.

Esto pasó en Buenos Aires y se dio a conocer luego que una mujer asegurara en Twitter que su felino tiene una debilidad por sacarse fotografías con su celular.

Ante esto, TN habló con la joven de 19 años que hizo famoso a su gato con el tuiteo, afirmando que "tengo un Moto G y la pantalla es muy sensible. Él siempre se acuesta arriba de todo. Ayer, dejé el celu en el escritorio y debe haber apoyado sus patitas y así, sacó las fotos".

La mujer señaló que el felino llamado Sinatra generalmente no hace nada: está descansado en el suelo o mirando las palomas por la ventana. Todo eso cuando no está durmiendo, porque también es bueno para la pestaña, pero ahora encontró su nueva debilidad.

Eso sí, en su primer intento falló horrorosamente:

selfie Sinatra falló su primer intento.

Pero después de la oscuridad, Sinatra encontró la luz y logró sacarse cuatro selfies, que hicieron que su dueña estallara de alegría:

¿Irá a sacarse nuevas selfies el gato? Lo desconocemos, pero si lo hace ya no será noticia. Chiste repetido sale podrido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo