El Gráfico Chile

“Que la violencia no manche tu pasión”: El mensaje de dos niños en la previa del partido entre Wanderers y la U

En medio de la polémica por el regreso de David Pizarro a Playa Ancha, dos mini fanáticos de Wanderers y la U hicieron un llamado contra la violencia.

En la previa del encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, las declaraciones del director de la Corporación caturra, Pedro Cordero, encendieron la polémica al prometer que David Pizarro vivirá un verdadero infierno en su regreso a Playa Ancha.

«Seguramente le van a preguntar si quiere estar en el partido, ya que hoy es como la ‘niña bonita’ del camarín (…)  Los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros Pizarro es un traidor«, declaró hace algunos días Cordero.

Ante estas declaraciones, los llamados a la no violencia han estado a la orden del día, siendo el que realizaron dos pequeños youtubers uno de los más notables. A través de su canal Cámara Hincha, dos hermanos, uno de Wanderers y otro de Universidad de Chile, entregaron un importante mensaje.

«No está bien concentrar nuestras energías en un jugador que ya no está en Santiago Wanderers. Yo como wanderino opino que hay cosas mucho más importante que la violencia como por ejemplo ganar los tres puntos», apuntó el fanático caturro.

Mientras que el niño azul, apuntó que «como hincha de Universidad de Chile quería pedirle a los pocos hinchas que asistirán a Playa Ancha que se comporten y alienten por todos los que no podrán asistir»

Para finalizar, hacen un llamado para disfrutar el partido en Playa Ancha y olvidar la violencia: «Recuerden que es sólo un partido de fútbol. Si eres un verdadero hincha no debe incitar a la violencia. Nosotros vamos a vivir el partido en familia, sin importar los colores. Que la violencia no manche tu pasión»

Tags

Lo Último


Te recomendamos