A lo Cantona: Patrice Evra le pegó tremenda patada a un hincha del Olympique de Marsella

El francés no aguantó los insultos de los fanáticos.

Por AFP
Evra no aguantó y le pegó a un hincha / imagen: AFP
A lo Cantona: Patrice Evra le pegó tremenda patada a un hincha del Olympique de Marsella

El defensa del Marsella, Patrice Evra, dio una patada a un aficionado que lo increpó durante el calentamiento previo al partido de la Europa League en el campo del Vitoria de Guimaraes, lo que le valió una expulsión antes que se iniciara el encuentro.

Antes de esa acción, unas decenas de personas, la mayoría situadas en la zona reservada a aficionados marselleses, increparon al jugador. Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con la patada y los empleados tuvieron que intervenir rápidamente para poner fin al altercado. Debido a su comportamiento, el árbitro decidió mostrarle la roja al lateral izquierdo, que no ocupó su sitio en el banco de suplentes en el momento del inicio del partido y vio el partido desde una caseta.

El francés, de 36 años, fue muy criticado recientemente por los hinchas sus actuaciones decepcionantes y se vio relegado en el equipo por detrás del joven Jordan Amavi, de 23 años.

La imagen de la patada de Evra, que habría sido provocada por los insultos que recibió, fue muy compartida en las redes sociales, donde las comparaciones fueron inevitables con un gesto similar de Eric Cantona cuando jugaba para el Manchester United.

En enero de 1995, Cantona, conocido por su fuerte personalidad y su carácter volcánico dio una patada a un aficionado del Crystal Palace que lo insultó, acción que finalmente le valió una suspensión de nueve meses por parte de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo