El sacrificio de un joven por su perrita que hizo llorar a todos en las redes sociales

El joven argentino vendió su Play3 para financiar la operación que necesitaba su amiga. Pero la historia no tuvo el final más feliz.

Por Nathaly Lepe

Dicen que un perro es el amigo más fiel que se puede llegar a tener. Para muchos, incluso se transforman en algo más que una mascota y son capaces de hacer grandes sacrificios por ellos.

Por eso la historia de Gonzalo, conmovió a las redes sociales, luego que publicara que ponía a la venta uno de sus objetos materiales más preciada, para salvar a su amiga.

“Estoy vendiendo mi PlayStation 3 con move y 9 juegos de regalo para pagar la operación de Brenda. Difundir por favor”, escribió @barreirogonza en Twitter.

El post fue compartido más de 77 mil veces y la historia conmovió a muchos. Incluso cientos de personas de distintos países se ofrecieron a pagar la operación y depositarle el dinero al joven para ayudarlo a salvar a su amiga.

En la misma publicación Gonza, un joven de Buenos Aires, Argentin, comunicó horas más tarde que había reunido el dinero y que Brenda podría ser operada.

Sn embargo, la historia tuvo un giro amargo y doloroso, la perrita había fallecido, pesos a que los médicos que la trataban hicieron su mayor esfuerzo.

“Anoche falleció Brenda. Los médicos no pudieron salvarla. gracias a todos por preocuparse”, escribió Gonza, generando una ola de mensajes para ayudarlo a sobrellevar su pérdida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo