Estilo de Vida

Tenía como ídolo a un asesino en serie de Silent Hill: degolló a profesor, se tomó selfies y luego se suicidó con una sierra eléctrica

La policía cree que todo es parte de un juego mortal en el estilo de la “ballena azul”.

Una escena de horror casi indescriptible encontró la policía de rusa luego de recibir una llamada de una universidad en Moscú.

En una de las salas había dos cuerpos en el suelo y bañados en sangre.

En un recreo entre clases, Andrey Emelyannikov se acercó por detrás a Sergei Danilov, un profesor de 44 años, y con un cuchillo lo degolló.

Tras ello, el joven de 18 años se tomó varias selfies con el cadáver ensangrentado, sonriendo y con “un palillo de dientes en su boca”, señala el Daily Mail. Luego del asesinato, Emelyannikov tomó una sierra circular y se suicidó.

La principal hipótesis que tiene la policía sobre el macabro crimen es que se trate de un juego mortal al estilo de la “ballena azul”, ya que aparentemente no hay motivos para el brutal acto.

Según sus amigos, Emelyannikov era fanático de Silent Hill, y su ídolo era Walter Sullivan, un asesino en serie y fanático religioso. Incluso, en uno de los foros que frecuentaba usaba en su avatar una foto del personaje.

En ese mismo foro el joven publicó las fotos del profesor degollado y hace un tiempo comenzó a escribir con el hashtag 11117, la fecha en el que cometió el asesinato (1 de noviembre de 2017).

Tags

Lo Último


Te recomendamos